Ir al contenido principal

Clausura 2011 Fecha 7: El Pincha nuevo puntero.Victorias de River , Boca, San Lorenzo y Vélez.

Estudiantes al vencer 3 a 0 a All Boys se convirtió en el único líder del campeonato, aprovechando las caídas de Olimpo y Racing. El Pincha le ganó sin problemas a los de Floresta, con dos goles en contra, uno de Cambiasso y otro de Vella. El tanto restante lo marcó Leandro González.


Olimpo perdió 1 a 0 en Bahía con San Lorenzo. Para el Cuervo marcó el tanto triunfal Salgueiro tras pase de Menseguez , que terminó jugando con un hombre menos por la expulsión de Bottinelli.

Argentinos Juniors y Quilmes empataron 0 a 0 en un partido muy pobre.

En un partido entre dos equipos que luchan por la permanencia, Huracán venció a Gimnasia 2 a 0 con goles de Battaglia y de Cámpora en el primer tiempo. El Globo aprovechó la fragilidad de la defensa del Lobo para marcar la diferencia. Otro dolor de cabeza para los triperos fue la lesión de Guillermo B. Schelotto.

River volvió al triunfo luego de tres partidos. Fue por 2 a 1 frente a Newells. Leandro Caruso, el reemplazo de Pavone lesionado, convirtió los dos goles del Millonario. Había empatado transitoriamente Sperdutti.

La Academia cayó de visitante con Lanús por goleada, fue un 4 a 1. Aunque Racing comenzó ganando con gol de Toranzo de tiro libre, en el segundo tiempo el Grana lo dio vuelta de la mano de Valeri y Camoranesi en la creación y con los goles de Regueiro, Carranza , Izquierdos y Pizarro.

Vélez derrotó de forma contundente a Arsenal por 3 a 0. Demostrando un gran juego colectivo a lo largo de todo el partido, el equipo de Gareca se afirma cada vez más. Marcaron para el Fortín Silva de penal, Álvarez de carambola y el Burrito Martínez con un golazo de zurda.


Tigre empató 2 a 2 con Godoy Cruz en un partido muy entretenido. Donda y Navarro le dieron la ventaja al Tomba en el primer tiempo, pero en el complemento dos goles de Stracqualursi igualaron el partido para el Matador de Victoria.Aunque en el último gol sobre el final, Telechea estaba en posición adelantada.

Independiente y Banfield terminaron 1 a 1 en Avellaneda. Tuzzio abrió el marcador, pero Garcia empató para el Taladro sobrel  final del primer tiempo.
Luego de tres derrotas seguidas, Boca le ganó a Colón en Santa Fe 1 a 0 con un golazo de Riquelme de tiro libre. Sobre el final, los Sabaleros reclamaron un penal que le cometieron al Bichi Fuertes, pero que los árbitros no sancionaron.


Tabla de Posiciones

Click sobre la imágen para ampliar


Comentarios

Entradas populares de este blog

Premier League: Arsenal 1- Manchester United 3

Una derrota muy dolorosa para los Gunners. Sobre todo porque dominó el partido, hizo a De Gea figura y ni siquiera pudo descontar cuando tenía un hombre de más. Antes de los primeros 15’ ya estaba 2 goles abajo por yerros en la salida defensiva. Primer Koscielny entrego mal un balón cruzado, Pogba habilitó a Valencia, y el  ecuatoriano con un remate que pasó entre las piernas de Cech abrió el marcador. Luego, fue Mustafi el que perdió el balón, y Lingard, en una pared con Martial, anotó el 2-0.
El Arsenal tuvo mayor posesión del balón( 75% sobre 25%), una docena de tiros de esquina contra uno del rival y pateó 15 contra el arco de De Gea(quién realizó 14 atajadas, el mejor record en la temporada), la mala puntería y el arquero evitaron una goleada. El United llegó 4 veces y marcó tres goles.
En lo que quedó de la primera etapa, Wenger reemplazó a Mustafi por Welbeck, y pasó a defender con 4 atrás, en una dupla improvisada con Koscielny y Monreal. Los locales tuvieron muchas ocasiones…

Eliminatorias Sudamericanas: Argentina 0- Perú 0

Deberá esperar hasta la última fecha la selección Albiceleste para saber si estará en la próxima Copa Mundial. Los dirigidos por Ricardo Gareca definirán su suerte frente a Colombia en su país.

Perú resignó el balón, pero Argentina no encontró los espacios.Messi encargado de la conducción, le faltaron compañeros para asociarse en la elaboración.Aunque a nivel colectivo, mejoró su labor con respecto al partido frente a Venezuela.

Antes de los 20, de un tiro de esquina  un remate  de Messi se desvió en un rival y pasó cerca del palo. En una jugada individual,Papu Gomez  sacó un disparo alto y tapo Gallese. A los 33' centro bajo de Trauco y Farfán en soledad se perdió el gol. En el minuto 37 maniobra clásica de Messi, desde la derecha hacia el centro y un zurdazo que se fue apenas afuera. Lionel antes del descuento habilitó a Benedetto, pero el cabezazo del delantero dd Boca se perdió por encima del travesaño

Treinta segundos  pasaron de comenzado el complemento y Messi dejó de cara…

River Campeón de la Copa Argentina 2017

El Millonario se impuso 2 a 1 frente a Atlético Tucumán en la final disputada en el Estadio Malvinas Argentinas y logró el bicampeonato.
Un partido  que le costó más al conjunto dirigido Gallardo por lo que viene sufriendo desde hace un tiempo. Abrió el marcador de manera tempranera, pero la ventaja le duró menos que un suspiro. El Decano  mostró sus armas y estuvo, en el primer tiempo, muy cerca de irse al descanso con una diferencia en el resultado, demostrando las flaquezas defensivas de su oponente.
En el complemento, Nacho Fernández con un golazo puso de vuelta arriba a River en el marcador,  equipo que desde allí logró manejar los hilos del encuentro, a pesar de sufrir algún contratiempo. Enzo Pérez fue elegido la figura del encuentro, haciendo pesar toda su jerarquía.
 Tiene que mejorar en su juego y recuperar la solidez el Millonario. Termino el año con una alegría por lo menos, sobre todo por los golpes recibidos en el pasado reciente, a saber, la polémica eliminación en semi…