Ir al contenido principal

El Barsa y el Bayern jugarán la final de la Audi Cup

Tanto los locales, como el conjunto catalán, lograron su pasaje al partido definitorio de este cuadrangular al imponerse en penales.

El primer encuentro lo jugó el Barcelona contra el Inter de Porto Alegre , y terminaron empatados 2  a 2. Thiago Alcántara y Jonathan dos Santos fueron los autores de los goles para los de Pep Guardiola, pero el conjunto brasilero igualó con tantos de Niel y Damiao, ambos en el complemento. En los penales, triunfó el equipo culé 4 a 2.

En tanto los de Munich empataron 1 a 1 con Milán. Ibrahimovic abrió la cuenta para los italianos, y Kross permitió que el Bayern defina su suerte también por penales, en donde su equipo venció 5 a 3.

Inter y Milan jugarán por el tercer puesto.

Comentarios

Marco ha dicho que…
No estaba ni enterado de la existencia de esta Copa, no oficial por cierto. Recuerdo cuando la jugó Boca hace 2 años creo. Gracias por pasar por mi blog Nahuel. Éxitos.
Ivan | Segunda Mano ha dicho que…
Yo no alcanzo a entender el endiosamiento que el juego del FCB ha adquirido, siendo uno de los equipos más resultadistas de la historia.
Su juego es insoportablemente aburrido, hasta el punto que, en cualquier otro deporte de equipo estaría penalizado: si fuese balonmano en cada ataque le pitarían pasividad y en baloncesto se le acabaría el tiempo de posesión.
El juego de Guardiola es un rondo gigante, de 90 minutos, aburrido y tedioso.
El fútbol ha de ser vertical, buscando el gol, no sobar y sobar el balón.
El club tiene un gran futbol pero llegara el dia que le planten cara y se quite el miedo al resto, porque a veces parece que salen vencidos del vestuario.
Alfombra ha dicho que…
Un gran partido para recordar y buen titulo muy merecido para el barcelonismo
Cubreextintores ha dicho que…
Aunque sea algo patrocinado y un poco sin sentido, un buen partido de futbol nunca esta de más.

Entradas populares de este blog

Eliminatorias Sudamericanas: Argentina 0- Perú 0

Deberá esperar hasta la última fecha la selección Albiceleste para saber si estará en la próxima Copa Mundial. Los dirigidos por Ricardo Gareca definirán su suerte frente a Colombia en su país.

Perú resignó el balón, pero Argentina no encontró los espacios.Messi encargado de la conducción, le faltaron compañeros para asociarse en la elaboración.Aunque a nivel colectivo, mejoró su labor con respecto al partido frente a Venezuela.

Antes de los 20, de un tiro de esquina  un remate  de Messi se desvió en un rival y pasó cerca del palo. En una jugada individual,Papu Gomez  sacó un disparo alto y tapo Gallese. A los 33' centro bajo de Trauco y Farfán en soledad se perdió el gol. En el minuto 37 maniobra clásica de Messi, desde la derecha hacia el centro y un zurdazo que se fue apenas afuera. Lionel antes del descuento habilitó a Benedetto, pero el cabezazo del delantero dd Boca se perdió por encima del travesaño

Treinta segundos  pasaron de comenzado el complemento y Messi dejó de cara…

Premier League: Arsenal 1- Manchester United 3

Una derrota muy dolorosa para los Gunners. Sobre todo porque dominó el partido, hizo a De Gea figura y ni siquiera pudo descontar cuando tenía un hombre de más. Antes de los primeros 15’ ya estaba 2 goles abajo por yerros en la salida defensiva. Primer Koscielny entrego mal un balón cruzado, Pogba habilitó a Valencia, y el  ecuatoriano con un remate que pasó entre las piernas de Cech abrió el marcador. Luego, fue Mustafi el que perdió el balón, y Lingard, en una pared con Martial, anotó el 2-0.
El Arsenal tuvo mayor posesión del balón( 75% sobre 25%), una docena de tiros de esquina contra uno del rival y pateó 15 contra el arco de De Gea(quién realizó 14 atajadas, el mejor record en la temporada), la mala puntería y el arquero evitaron una goleada. El United llegó 4 veces y marcó tres goles.
En lo que quedó de la primera etapa, Wenger reemplazó a Mustafi por Welbeck, y pasó a defender con 4 atrás, en una dupla improvisada con Koscielny y Monreal. Los locales tuvieron muchas ocasiones…

Premier League- Fecha 7: Arsenal 2- Brighton 0

Victoria contundente de los Gunners, siendo ampliamente dominadores del trámite del juego. Por el volumen de ocasiones de gol generadas, el resultado puede parecer un poco injusto, pero la visita tuvo también  sus chances, sobre todo en breves periodos del partido.
Ya al  minuto Lacazette con un sablazo sacudió el palo de la portería. Los dirigidos por Hutton propusieron esperar al Arsenal,  sin presionar arriba y defendiendo con muchos jugadores en su campo. Brown con un cabezazo desviado estuvo cerca de abrir el marcador. 
Una combinación entre Alexis e Iwobi derivó en un disparo de Alex  en el área a las manos del arquero  De un  tiro libre de Xhaka a los 16 minutos se sucedieron una serie de varios rebotes y Monreal de media vuelta con su pierna menos hábil puso en ventaja a los locales.  Sin embargo  el Brighton respondería con un remate desde media distancia de March que dio en el palo seis minutos después.
Iwobi  y Lacazette en buena posición intentaron ampliar la diferencia p…