Ir al contenido principal

Premier League- Fecha 2: Manchester Utd. 3- Fulham 2



En Old Trafford, los Diablos Rojos consiguieron sus primeros puntos en un partido que fue complicado desde el arranque, ya que en a la salida de una pelota parada Duff puso en ventaja a la visita.


Con respecto a la última derrota frente al Everton, Ferguson metió mano en el equipo e introdujo a Van Persie, Anderson , Rafael y Young de titulares en reemplazo de Rooney, Nani, Scholes y Welbeck.

El Manchester mejoró en el juego, teniendo mejor distribución del balón y mucha paciencia a la hora de atacar. En el primer tiempo fue muy superior. A los 10’, Van Persie tuvo su bautismo de gol tras un centro de Evra y una genial definición con cara interna de su hábil pie zurdo.

Al minuto 35, Kagawa, una de las figuras del partido, aprovechó un rebote de Schwarzer luego de un disparo de Cleverley y marcó el 2-1. Minuto después, el japonés estrelló un disparo en el palo. Sin embargo, Rafael de cabeza convirtió el tercero a los 40’ aprovechando un centro de Young.

Los londinenses tuvieron la posibilidad del descuento con un remate de Duff que tapó De Gea y otro de Petric que alcanzó a desviar el portero ibérico con sus pies y que pegó en el travesaño.

En el complemento, el Fulham se encontró con un regalo del cielo tras el gol en contra de Vidic ante una mala salida de De Gea. No obstante, el español se redimió evitando en dos oportunidades el posible empate de Dembelé, lo mejor del.

A los 77’, Schwarzer tapó un fortísimo remate de de Rafael y en laúltima jugada del encuentro DE Gea volvió a aparecer atajándole un cabezazo a Ruiz.

Los de Ferguson mejoraron con respecto a la derrota anterior, pero siguen sufriendo por las fragilidades defensivas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manchester City campeón de la Copa de la Liga

Los ciudadanos jugaron mejor y barrieron 3 a 0 en la final de la Carabao Cup al Arsenal. Pep Guardiola se alzó con su primer título en Inglaterra.
A los 7 minutos Özil puso de cara al gol a Aubameyang, pero el arquero Bravo le negó el grito al gabonés, que tal vez se encontraba levemente adelantado. Cuando el Arsenal parecía asentarse en el partido, tras un mejor comienzo del City, de un saque de arco de Bravo, Agüero le ganó la posición a Mustafi y definió por encima de Ospina para abrir el marcador.
De ahí en más hubo pocas ocasiones de gol. Bravo le tapó un tiro libre a Ramsey, y a los 40', un remate de De Bruyne pasó cerca del palo.
El Manchester City empezó mucho mejor el segundo tiempo, tratando de liquidar el encuentro, algo que consiguió en los primeros veinte minutos. Primero anotó Kompany, de muy buena labor, tras una pelota detenida. Más tarde David Silva con un zurdazo  cruzado puso cifras definitivas.

Hay que saber perder. Y no destruir lo poco que sigue en pie. Con seis f…

Premier League: Arsenal 1- Manchester United 3

Una derrota muy dolorosa para los Gunners. Sobre todo porque dominó el partido, hizo a De Gea figura y ni siquiera pudo descontar cuando tenía un hombre de más. Antes de los primeros 15’ ya estaba 2 goles abajo por yerros en la salida defensiva. Primer Koscielny entrego mal un balón cruzado, Pogba habilitó a Valencia, y el  ecuatoriano con un remate que pasó entre las piernas de Cech abrió el marcador. Luego, fue Mustafi el que perdió el balón, y Lingard, en una pared con Martial, anotó el 2-0.
El Arsenal tuvo mayor posesión del balón( 75% sobre 25%), una docena de tiros de esquina contra uno del rival y pateó 15 contra el arco de De Gea(quién realizó 14 atajadas, el mejor record en la temporada), la mala puntería y el arquero evitaron una goleada. El United llegó 4 veces y marcó tres goles.
En lo que quedó de la primera etapa, Wenger reemplazó a Mustafi por Welbeck, y pasó a defender con 4 atrás, en una dupla improvisada con Koscielny y Monreal. Los locales tuvieron muchas ocasiones…

River Campeón de la Copa Argentina 2017

El Millonario se impuso 2 a 1 frente a Atlético Tucumán en la final disputada en el Estadio Malvinas Argentinas y logró el bicampeonato.
Un partido  que le costó más al conjunto dirigido Gallardo por lo que viene sufriendo desde hace un tiempo. Abrió el marcador de manera tempranera, pero la ventaja le duró menos que un suspiro. El Decano  mostró sus armas y estuvo, en el primer tiempo, muy cerca de irse al descanso con una diferencia en el resultado, demostrando las flaquezas defensivas de su oponente.
En el complemento, Nacho Fernández con un golazo puso de vuelta arriba a River en el marcador,  equipo que desde allí logró manejar los hilos del encuentro, a pesar de sufrir algún contratiempo. Enzo Pérez fue elegido la figura del encuentro, haciendo pesar toda su jerarquía.
 Tiene que mejorar en su juego y recuperar la solidez el Millonario. Termino el año con una alegría por lo menos, sobre todo por los golpes recibidos en el pasado reciente, a saber, la polémica eliminación en semi…