Ir al contenido principal

UEFA Champions League: Real Madrid 4 - O.Lyon 0


Se le hizo un partido fácil al Merengue, ya que el conjunto francés lo esperó con muchos hombres atrás y le dio libertades a la hora de armar el juego. Con las cosas así planteadas, el Olympique  sólo podía esperanzarse con alguna contra milagrosa, y el gol del local estaba al caer.
Aunque ni bien comenzó el partido el Madrid pasó un susto cuando Briand casi convierte de cabeza.


Pero a los 19 minutos,  Ozil ejecutó un tiro de esquina desde el sector derecho, Ronaldo peinó el envió y Benzema  empujó la pelota sobre la línea para abrir el marcador. El galo jugó este partido  relegando al banco al Pipita Higuaín, de muy buen momento. Luego Marcelo tras juntarse con Cristiano, remató de derecha, y la pelota pasó muy cerca del poste.

Terminando el primer tiempo los de Mourinho tuvieron dos chances para irse al descanso con una ventaja más holgada. Lloris le sacó el segundo a Pepe tras mostrar buenos reflejos ante un cabezazo del portugués, y después otro luso, Ronaldo, sacó un disparo que no encontró destino de gol.

Dos minutos pasaron del complemento y tras un error defensivo , Benzema habilitó a Khedira que con tranquilidad a la hora de la definición convirtió el 2-0.

A los 54’ Ozil con ayuda de la floja respuesta de Lloris marcó el tercero. Pero luego el arquero se reivindicó cuando evitó el doblete del alemán cuatro minutos más tarde.

De un córner llegó el cuarto, esta vez de Ramos con un zurdazo en el área chica.

Con nueve puntos en tres partidos, la clasificación está casi asegurada( aunque para mí no existe el casi).

Comentarios

Orgullo Benfiquista ha dicho que…
Vaya partidazo este es el camino a seguir
Un saludo y HALA MADRID
Ismael ha dicho que…
Soy madridista, pero ami me cansa que casi todos o todos los partidos el Madrid los gane así, sin apretar el acelerador y encima por goleada, aye fue otro recital madridista, no hay apenas competitividad ni en la champions, es una pena.
Un saludo!
Tartarus ha dicho que…
buen partido del Madrid , al que el gol de Benzema en el primer cuarto de hora le despejó el camino a la victoria , y con le de Khedira , nada empezar el segundo tiempo , mató cualquier intento de recuperación del lyon .

Un saludo
Nahuel Bargas ha dicho que…
El Lyon no estuvo a la altura del Real Madrid en este partido, por eso escribí que se le tornó un encuentro muy fácil al Merengue, que a su vez golpeó en los momentos justos.
Saludos a todos!

Entradas populares de este blog

Barcelona campeón de la UEFA Champions League 2014-15

En una destacada final, el conjunto blaugrana se impuso 3 a 1 frente a la Juventus y levantó su quinta orejona, quedándose con la segunda Triple Corona en su historia, el único equipo que pudo ganar la copa Europea,  la liga y la copa local en una misma temporada en dos  oportunidades. Los dirigidos por Luis Enrique desde prácticamente el inicio arrancaron en ventaja, dominaron la posesión del balón e impusieron su ritmo en la primera mitad. A los 3’ Jordi Alba atacó la banda izquierda, pausa y pase justo de Neymar hacia Iniesta, toque sutil del Man of the Match para un solitario Rakitic, quién de volea superó la resistencia de Buffon para poner el 1-0. Vidal fue el abanderado del despliegue y la presión que trataron de ejercer los volantes de Allegri . Morata jugó un buen partido, siempre exigiendo con su velocidad a los defensores culés. El ex Real Madrid a los 7’ desbordó por la derecha y el chileno sacó un disparo que pasó cerca del palo. Buffon tuvo que respond...

Manchester City campeón de la Copa de la Liga

Los ciudadanos jugaron mejor y barrieron 3 a 0 en la final de la Carabao Cup al Arsenal. Pep Guardiola se alzó con su primer título en Inglaterra. A los 7 minutos Özil puso de cara al gol a Aubameyang, pero el arquero Bravo le negó el grito al gabonés, que tal vez se encontraba levemente adelantado. Cuando el Arsenal parecía asentarse en el partido, tras un mejor comienzo del City, de un saque de arco de Bravo, Agüero le ganó la posición a Mustafi y definió por encima de Ospina para abrir el marcador. De ahí en más hubo pocas ocasiones de gol. Bravo le tapó un tiro libre a Ramsey, y a los 40', un remate de De Bruyne pasó cerca del palo. El Manchester City empezó mucho mejor el segundo tiempo, tratando de liquidar el encuentro, algo que consiguió en los primeros veinte minutos. Primero anotó Kompany, de muy buena labor, tras una pelota detenida. Más tarde David Silva con un zurdazo  cruzado puso cifras definitivas. Hay que saber perder. Y no destruir lo poco qu...

Sorteo de grupos: UEFA Champions League

                 A                                              B      Inter de Milán(Italia)                                             Lyon (Francia) Werder Bremen(Alemania)                                   Benfica( Portugal)     Totenham Hot...