Ir al contenido principal

Premier League-Fecha 35: Chelsea 1- Sunderland 2



Histórico triunfo de los Black Cats en Stamford Brigde, quitándole el record de  invicto en condición de local de setenta y siete partidos a Mourinho con los Blues, que a su vez se complican en su aspiración por  la conquista del campeonato.

Los milagros pueden pasar  Gustavo, rezaba una bandera  colocada por hinchas visitantes que al igual que el técnico uruguayo sueñan con la salvación, actualmente el equipo se encuentra al fondo de la tabla con posibilidades de salvarse.

El Chelsea fue ampliamente superior, ante un conjunto que se defendió con muchos hombres en su campo, generando más situaciones de peligro pero siendo Mannone una de las figuras, partícipe de la victoria del Sunderland.

Rápidamente Eto’o puso en ventaja al local anticipando a un tiro de esquina. Sin embargo, a los 18’, Schwarzer dio rebote tras un disparo d eMarcos Alonso y Wickham tomó el rebote para marcar la impensada igualdad.

Si bien el local dominaba, le costaba llegar con profundidad. Con la conducción de Willian, el mejorcito, probó mucho desde afuera del área con Ramires u Oscar. Mannone se quedó con la más clara antes de finalizar el primer tiempo, cuando Ivánovic con un potente cabezazo lo encontró bien ubicado, la pelota dio en el travesaño y volvió a las manos del portero italiano. Se notó la ausencia pr lesión de Hazard, pieza fundamental a la hora de desequilibrar.

A poco comenzado el complemento, Willian encabezó una contra que derivó en Eto’o, el camerunés probó con un disparo cruzado que se fue por poco afuera.

Mannone siguió mostrándose seguro ante cada avance y el Chelsea comenzó a desesperarse, Moruinho mandó a la cancha a todos sus delanteros para alcanzar el ansiado gol.

Sin embargo a falta de 10 minutos para el final, Azpilicueta se resbaló, Altidore ingresó al área y Mike Dean cobró un polémico penal por una infracción dudosa del español. Borini se hizo cargo de la ejecución y no falló. El Sunderland había pateado dos veces y conseguía tres puntos de oro.

Schurrle sacó un fuerte remate desde afuera del área y Mannone volvió a responder con soltura. Los londinenses fueron con más apremió que ideas en búsqueda del empate, por lo que no llegaron a rumbo y terminaron a pura decepción.


Gustavo Poyet y su equipo todavía creen en los milagros, hoy pueden dar fe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Barcelona campeón de la UEFA Champions League 2014-15

En una destacada final, el conjunto blaugrana se impuso 3 a 1 frente a la Juventus y levantó su quinta orejona, quedándose con la segunda Triple Corona en su historia, el único equipo que pudo ganar la copa Europea,  la liga y la copa local en una misma temporada en dos  oportunidades. Los dirigidos por Luis Enrique desde prácticamente el inicio arrancaron en ventaja, dominaron la posesión del balón e impusieron su ritmo en la primera mitad. A los 3’ Jordi Alba atacó la banda izquierda, pausa y pase justo de Neymar hacia Iniesta, toque sutil del Man of the Match para un solitario Rakitic, quién de volea superó la resistencia de Buffon para poner el 1-0. Vidal fue el abanderado del despliegue y la presión que trataron de ejercer los volantes de Allegri . Morata jugó un buen partido, siempre exigiendo con su velocidad a los defensores culés. El ex Real Madrid a los 7’ desbordó por la derecha y el chileno sacó un disparo que pasó cerca del palo. Buffon tuvo que respond...

Manchester City campeón de la Copa de la Liga

Los ciudadanos jugaron mejor y barrieron 3 a 0 en la final de la Carabao Cup al Arsenal. Pep Guardiola se alzó con su primer título en Inglaterra. A los 7 minutos Özil puso de cara al gol a Aubameyang, pero el arquero Bravo le negó el grito al gabonés, que tal vez se encontraba levemente adelantado. Cuando el Arsenal parecía asentarse en el partido, tras un mejor comienzo del City, de un saque de arco de Bravo, Agüero le ganó la posición a Mustafi y definió por encima de Ospina para abrir el marcador. De ahí en más hubo pocas ocasiones de gol. Bravo le tapó un tiro libre a Ramsey, y a los 40', un remate de De Bruyne pasó cerca del palo. El Manchester City empezó mucho mejor el segundo tiempo, tratando de liquidar el encuentro, algo que consiguió en los primeros veinte minutos. Primero anotó Kompany, de muy buena labor, tras una pelota detenida. Más tarde David Silva con un zurdazo  cruzado puso cifras definitivas. Hay que saber perder. Y no destruir lo poco qu...

Sorteo de grupos: UEFA Champions League

                 A                                              B      Inter de Milán(Italia)                                             Lyon (Francia) Werder Bremen(Alemania)                                   Benfica( Portugal)     Totenham Hot...