El local se repuso de la derrota frente al Chelsea en liga y venció a un duro equipo griego, sobre todo en el primer tiempo.
La visita con una presión constante complicó, no dejó jugar con Cazorla y por momentos atacó con peligro. A los 35', Machado tras un centro de Miniatis se perdió la apertura del marcador enviando el balón por encima del travesaño anticipándose a los centrales.

El Arsenal cambió la actitud en el complemento, mejoró en el traslado y sonrió a los 56',cuando Gervinho tocó con Podoslki y el alemán con una media vuelta venció al portero. Luego, KoscielNy en soledad se perdió el tercero tras un tiro libre de Arteta.
Olympiacos buscó la igualdad sin muchas ideas y el local se mostró firme. Giroud pudo haber convertido anticipando un cenro de Walcott, pero sobre el final habilitó a Ramsey y el galés de emboquillada sobre Megyeri puso el 3-1.
Los Gunners son líderes del grupo B con puntaje ideal en dos fechas, seguido por las cuatro unidades del Schalke que igualó con Montpellier.
Comentarios
Un saludo