Ir al contenido principal

Huracán campeón de la Supercopa Argentina 2014



El Globo le ganó a River 1 a 0 en San Juan y festejó la conquista de su título número 13, Fue un encuentro en donde el Millonario dominó la posesión del balón y tuvo la iniciativa, pero careció de profundidad y precisión en la terminación de las jugadas, para colmo, el arquero del equipo de Parque de los Patricios se lució y mantuvo su valla en cero.

Los de Apuzzo contaron con espacios para contragolpear, y a los 20’  del primer tiempo se pusieron en ventaja luego de un enganche de Espinoza y centro atrás del campeón juvenil sudamericano hacía la llegada por sorpresa de Puch, que  definió con maestría  para agarrar a contra  a mano a Barovero y convertir el único gol del partido.

River apostó a hacer ancha la cancha y jugó mucho por los costados, el problema fue que tanto Sánchez como Martínez, ambos volantes por las bandas,  tuvieron un partido terrible y resolvieron todo mal. A los 40’, Toranzo con una gran asistencia puso de cara al gol a Ávila, pero Barovero le ganó el mano a mano.

Antes del descanso, Mora no pudo conectar una pirueta de Sánchez y el balón pasó cerca.
Al comienzo del complemento, un disparo bajo de Espinoza pasó cerca del palo. Huracán comenzó a defenderse con varios hombres atrás y dejarle pelota e iniciativa al Millo, además de hacer todo el tiempo posible.

Pasados los veinte minutos, Mora se anticipó  con un cabezazo a un tiro de esquina y de milagro el balón no ingresó al arco. Luego, Díaz le tapó un tiro libre al uruguayo.

A falta de cinco minutos para el final, primero Marcos Díaz atajó un cabezazo fulminante de Mora tras centro de Driussi. La pelota se fue al córner, y de ese tiro de esquina, el arquero del Globo volvió a salvar su valla, esta vez frente a  Cavenaghi.

Hoy el que más quiso ganar fue Huracán, y todo estuvo alineado para que así sucediera. Sobre todo se repuso a una eliminación traumática en la Copa Libertadores. River pensó demasiado en Boca, lo pagó caro.

Hay que recordar que Huracán fue el campeón de la Copa Argentina 2014 y los de Gallardo d ela Superfinal 2013-2014, o sea de la temporada 2013-2014.

Felicitaciones al pueblo Quemero!!.

Comentarios

Futbolero 2011 ha dicho que…
Tuvo mucho mérito esta victoria de Huracán. Marcos Díaz y Puch fueron determinantes en el triunfo de su equipo.
Orgullo Benfiquista ha dicho que…
Lastima para River :( y felicidades a Huracán y a sus aficionados
Saludos

Entradas populares de este blog

Barcelona campeón de la UEFA Champions League 2014-15

En una destacada final, el conjunto blaugrana se impuso 3 a 1 frente a la Juventus y levantó su quinta orejona, quedándose con la segunda Triple Corona en su historia, el único equipo que pudo ganar la copa Europea,  la liga y la copa local en una misma temporada en dos  oportunidades. Los dirigidos por Luis Enrique desde prácticamente el inicio arrancaron en ventaja, dominaron la posesión del balón e impusieron su ritmo en la primera mitad. A los 3’ Jordi Alba atacó la banda izquierda, pausa y pase justo de Neymar hacia Iniesta, toque sutil del Man of the Match para un solitario Rakitic, quién de volea superó la resistencia de Buffon para poner el 1-0. Vidal fue el abanderado del despliegue y la presión que trataron de ejercer los volantes de Allegri . Morata jugó un buen partido, siempre exigiendo con su velocidad a los defensores culés. El ex Real Madrid a los 7’ desbordó por la derecha y el chileno sacó un disparo que pasó cerca del palo. Buffon tuvo que respond...

Manchester City campeón de la Copa de la Liga

Los ciudadanos jugaron mejor y barrieron 3 a 0 en la final de la Carabao Cup al Arsenal. Pep Guardiola se alzó con su primer título en Inglaterra. A los 7 minutos Özil puso de cara al gol a Aubameyang, pero el arquero Bravo le negó el grito al gabonés, que tal vez se encontraba levemente adelantado. Cuando el Arsenal parecía asentarse en el partido, tras un mejor comienzo del City, de un saque de arco de Bravo, Agüero le ganó la posición a Mustafi y definió por encima de Ospina para abrir el marcador. De ahí en más hubo pocas ocasiones de gol. Bravo le tapó un tiro libre a Ramsey, y a los 40', un remate de De Bruyne pasó cerca del palo. El Manchester City empezó mucho mejor el segundo tiempo, tratando de liquidar el encuentro, algo que consiguió en los primeros veinte minutos. Primero anotó Kompany, de muy buena labor, tras una pelota detenida. Más tarde David Silva con un zurdazo  cruzado puso cifras definitivas. Hay que saber perder. Y no destruir lo poco qu...

Sorteo de grupos: UEFA Champions League

                 A                                              B      Inter de Milán(Italia)                                             Lyon (Francia) Werder Bremen(Alemania)                                   Benfica( Portugal)     Totenham Hot...