Ir al contenido principal

Clausura 2011 Fecha 11: Victoria de Boca, derrotas de River , Vélez y Estudiantes.Colón,Quilmes y Godoy Cruz sorprendieron.



Newells con el debut de Torrente como nuevo director técnico, cayó en Rosario con Banfield por 1 a 0.El tanto para el Taladro lo marcó Achucarro, un ex Newells.


Independiente y All Boys empataron 2 a 2. El Rojo comenzó mejor y se puso 2 a 0 con goles de Parra y Battión .Pero con algunos cambios hechos por el cuerpo técnico visitante, los de Floresta lograron la igualdad. Primero descontó Ereros de cabeza y más tarde también marcó Gigliotti mediante esta vía. Sobre el final el Albo hasta lo pudo haber ganado.

Colón dio la sorpresa y venció en La Plata a Estudiantes por 2 a 0. Fuertes en el primer tiempo y Damián Díaz sobre el final del complemento los autores de los goles santafesinos. AL Pincha le anularon mal un gol de la Gata Fernández, que a su vez tuvo dos disparos en los palos.

Otra sorpresa fue la victoria de Quilmes sobre Vélez en el Amalfitani. Dos goles de Vázquez y uno de Caneo, todos en el segundo tiempo, le dieron la victoria al Cervecero. El Fortín comenzó ganado con un tanto de Canteros en la primera etapa, pero luego se relajó y lo pagó caro. Con la expulsión de Garnier el conjunto visitante se refugió y llegó el descuento del juvenil Vucetich.

River cayó de local frente a Godoy Cruz por 2 a 1 y dejó pasar la chance de subir a la punta. Con los resultados que se dieron, ahora vuelve a mirar con mucho recelo la tabla de abajo, ya que la promoción está cerca. El Millonario comenzó ganado con gol de Maidana, pero luego no convirtió algunas chances de gol.El Tomba en cambio fue muy efectivo, llegó 2 veces y marcó dos goles. Empató García tras un mal despeje de Román de cabeza y luego de tiro libre Donda le dio los tres puntos al conjunto mendocino.

Arsenal y Gimnasia empataron 1 a 1 .Óbolo adelantó a los de Sarandí, pero luego Guillermo Barros Schelotto marcó su primer gol desde que volvió al Lobo.

Tigre le ganó a 1 a 0 a San Lorenzo con un gol en contra de Ferrari. Otra mala para el Cuervo, renunció su técnico, Ramón Díaz.

Boca goleó a Huracán en el Duco por 3 a 0.El Xeneise fue superior y generó muchas chances de gol. Los cuales fueron convertidos por Chávez, Colazo y Palermo. Al Titán finalmente se le abrió el arco, algo que no pasó a lo largo de todo el torneo.

Argentinos le ganó en la Paternal a Racing 2 a 1. La Academia se adelanto en el marcador con un gol de Teófilo Guttiérrez, que luego no le cobrarían un penal. Para el Bicho convirteron Salcedo y Prósperi.A Racing también le expulsaron a Zuculini en el segundo tiempo.

Lanús y Olimpo  empataron 1 a 1 en el último partido de la jornada. Silvio Romero adelantó al granate, pero Cobo en el final igualó el encuentro paras los bahienses.









Comentarios

Bruno_1 ha dicho que…
Los malos pa rriba y los buenos pa bajo, jaja, curioso. Saludso!
Manuel Cañizares ha dicho que…
hola vi tu blog y me gustaria un intercambio de links, si tu respuesta es afirmativa hazmelo saber con un comentario en mi blog BLANKIAZUL http://blankiazul3.blogspot.com/

Saludos desde Malaga
Matías Rodríguez ha dicho que…
Me sorprende muchisimo la irregularidad de todos los equipos argentinos, muestra la falta de jerarquia en los refuerzos y la debilidad de los proyectos, un saludo
Manuel Cañizares ha dicho que…
hola Nahuel ya estas agregado a mi blog
saludos desde Malaga
Jandro doble A ha dicho que…
Gran blog, máquina!!

Te interesaría cambiar enlaces?

Saludos http://benditapolemica.blogspot.com
mario8 ha dicho que…
Gran resumen del Clausura y gran blog.
¿Te interesaría un intercambio de enlaces? Dime algo.

Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com
Marco ha dicho que…
La que se armó con el arbitraje de Juan Pablo Pompei contra Rácing es descomunal.
Realmente el arbitraje fue temerario y el árbitro fue citado al Tribunal.

El resto de la fecha sigue mostrando esa irregularidad que les da y les quita posibilidades a todos por igual.

Saludos de Buenos Aires.
Nahuel Bargas ha dicho que…
Gracias A todos por comentar, la gran mayoria han mencionado la irregularidad del fútbol argentino, es cierto, cualquiera le puede ganar a cualquiera.También es verdad que nuestra liga argentina posee malos arbitrajes, peor también veo que es un mal que sucede en todo el mundo, es una lástima.
A todos los que me propusieron intercambiar enlances, les responderé en sus blogs.
Saludos

Entradas populares de este blog

Sobre Brasil campeón de la copa América 2019, Messi y las polémicas con el VAR.

Subscribo laspalabras de  Ricardo Gareca en conferencia de prensa tras la derrota de Perú en la final de la Copa América2019 frente a Brasil:
"Brasil es una selección muy sólida y ganó lo que tenía que ganar. Esa es mi mirada. Messi es una voz más que autorizada, la respeto y tampoco voy a entrar en polémica y menos con él, pero tampoco quiero que Sudamérica sea relacionada con la corrupción. No hay que copiar todo lo de Europa. Si hay corrupción, hay que tener pruebas concretas. Tenemos que ver cómo mejoramos nosotros, no ver qué hace Europa. Necesitamos mejorar y crecer, creo que se intenta ser mejor"
 Más allá  del penal del 3-1 (que Tobar cobró erróneamente), la selección local fue un justo campeón de la copa, cómo sostuvo el director técnico argentino.
Gareca demostró lo que es un buen perdedor, y no se excusó en ningún fantasma, todo un ejemplo a seguir y un gran entrenador para una muy buena selección peruana.
La actuación/ implementación del VAR fue muy buena a lo largo …

Newells Old Boys campeón del Torneo Final 2013

Tras la derrota consumada de Lanús ante Estudiantes, la Lepra alcanzó  su sexto título a nivel local, algo que no sucedía desde el Apertura 2004.
A falta de una fecha para el cierre, el equipo rosarino le lleva seis puntos( 38 a 32)  a sus escoltas River y Lanús.
Los dirigidos por Gerardo Martino  comenzaron a festejar en la previa de su partido con Talleres de Córdoba, por la Copa Argentina. Lamentablemente quedaron eliminados frente al reciente ascendido a la B Nacional perdiendo 1-0 en los octavos de final.
Newells ha peleado en todos los frentes, con una muy buena y  admirable forma de jugar. Posee entre sus filas a jugadores consagrados que han vuelto para aportarle un granito de arena a la institución, cito los ejemplos de Scocco, Maxi Rodríguez y Heinze, más atrás en el tiempo, Mateo y Bernardi.
A su vez cuenta con los internacionales de selección, cómo lo son el paraguayo Cáceres y  el peruano Cruzado. Para cerrar, menciono las buenas apariciones de Guzmán, Vergini, Tonso y U…

Las enseñanzas de Arsène Wenger

El motivo de la  entrada recae en reseñar varias frases que han emanado del longevo director técnico del Arsenal en entrevistas recientes, cuyas fuentes se señalan al final del post. Hay varios disparadores que engloban cada frase. El hilo conductor  que surge al final de leer cada una de ellos, reflejan el pensamiento de un verdadero jefe, de un líder de equipo preocupado no sólo por lo que sucede en el campo de juego, acaso la gran pasión del alsaciano, sino también sobre ciertas cualidades del ser humano, sus motivaciones, su personalidad, la lealtad hacia un club que confió en él cuando nadie lo conocía, los valores compartidos y el amor profundo que tiene por su labor. La muerte sólo será capaz de ponerle fin a la tarea de un hombre que desea trabajar hasta el último instante. Posiblemente, ésta sea la última temporada del francés junto a los Gunners, y la idea de dejar un legado en el club, es el objetivo a largo plazo que desea alcanzar Wenger. Su forma de actuar en estos años, …