El partido Boca-River de la Libertadores suspendido por agresión a los jugadores visitantes. El fútbol y la sociedad argentina siguen dando pena.
Bueno, una actitud inadmisible en un campo de juego y para cualquier relación comunitaria en sociedad, otra vez Argentina protagonista.
No sólo ocurrió la vil agresión con gas pimienta a los jugadores de River cuando se disponían a ingresar para disputar el segundo tiempo en un partido que iba cero a cero y que por el momento los tenía como clasificados.
Pero eso no fue todo, mucha parte del público local apaño el ataque, las autoridades de la Conmebol tardaron más de una hora para suspender el encuentro, y para colmo, el cuerpo técnico y los jugadores de Boca no se solidarizaron con sus rivales y querían seguir el juego.
Todo estaba preparado de antemano. Hubo avisos de que el encuentro iba a ser una guerra, se distribuyeron banderas alusivas, una persona ingresó con gas pimienta, otro con una bengala ningún control. Luego de la agresión a los jugadores de River, un drone ingresó con una bandera con la famosa B, todo estaba previsto.

Esto ya no es fútbol, es la pérdida de todo contrato social.
En el día de la fecha, un jugador del ascenso, de apellido Ortega, falleció luego de chocar contra un paredón en pleno partido. Cuatro jugadores de River terminaron con quemaduras de 1er grado.
Y tras dos horas luego del bochorno, ambos planteles seguían en el campo de juego. Los jugadores de Boca abandonaron el campo aplaudiendo a los hinchas que segundos antes estaban arrojando botellazos.
No se sabe que va a pasar en la serie, pero ya poco importa. La "cultura del aguante" ganó por goleada.
Comentarios
Mas que nunca con el RIVER PLATE!!!!
Saludos
Saludos
Un saludo