El campeón del mundo 1998 y de la Eurocopa con Francia, múltiple goleador y campeón con Juventus , Mónaco entre otros, no podía no tener un bautismo auspicioso en el fútbol argentino.
A su vez fue con la camiseta del club que es confeso hincha, River Plate. El encuentro fue un amistoso de verano en donde el millonario, de gran primer tiempo, le ganó 2 a 1 a Racing club.
A pesar de que el nacido en Francia se llevó todos los flashes, la figura del encuentro fue el Chori Domínguez. Gabriel Funes Mori abrió la cuenta al principio del primer tiempo.
Trezeguet ingresó en la mitad del complemento, y con algunos toques demostró toda su calidad. La cual se vio reflejada al momento de la definición del segundo gol, tras un pase del uruguayo Sánchez, David abrió bien el pie y mandó la pelota al segundo palo, inatajable.
Un tanto de penal del colombiano Gutiérrez sería el descuento para la Academia. La Banda se quedó con la Copa Ciudad de Mar del Plata
River, que lucha por el ascenso , posee un plantel que es sin duda uno de los mejores de la Argentina. Trezeguet, Cavenaghi y Domínguez, es el tridente elegido por Almeyda para llevar al club de Núñez al lugar de donde nunca se tendría que haber ido. La ilusión es inmensa.
Comentarios
Saludos
Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com/