El Merengue dio vuelta el resultado y aprovechó el empate del Barcelona con el Villareal para sacarle 7 puntos a su máximo perseguidor.
No fue una tarea sencilla para el Merengue, ya que el último de la tabla comenzó ganando con gol de Lafita, acaso el mejor jugador maño.
Pero con sus armas, el local comenzó a generar peligro. El ingreso de Granero a la formación titular en este partido fue determinante para el buen juego conseguido. Kaká con un cabezazo apenas afuera casi convierte el empate.
Pero el brasileño tuvo revancha minutos después y no falló. Lo último del primer tiempo sería un tiro libre de Ronaldo que no encontró destino de gol.
Al poco tiempo comenzado el complemento, Cristiano marcó el segundo en una posición dudosa tras pase de Ozil. Fue Granero quién habilitó al alemán, que con su pierda más hábil convirtió el tercero a los 56’.
Mourinho realizó algunas rotaciones, pero no luego se lesionó Marcelo y el Madrid ya no tenía más cambios.
De todas formas , el Zaragoza tuvo algún que otro avance peligroso, como el mano a mano de Postiga atajado por Casillas, y un disparo de Lafita desviado.
Siete puntos es una ventaja bastante importante, aunque todavía no está nada dicho.
Comentarios