El nerazzurro se quedó con el clásico tras el gol triunfal de Diego Milito. Los de Ranieri suman seis victorias seguidas y se acercan a la punta.
Fue un partido muy parejo, que a los pocos minutos tuvo un gol mal anulado luego de que le cobrasen off-side a Motta.
A los 39’, Abbiati con los pies evitó el tanto de Ricky Álvarez, que viene realizando buenas actuaciones. Sobre el final del primer tiempo, los de Allegri dispondrían de dos ocasiones claras: primero Van Bommel estrelló un disparo en el travesaño, y en el rebote Emmanuelson ensayó una volea que envió al córner Julio César.
A los ocho minutos del complemento, Zanneti, tras realizar una gran jugada individual ,con pelotazo intentó habilitar a Milito, Abate no pudo rechazar el envió y el argentino goleador sacó un disparo cruzado que tuvo destino de red.
Luego Nagatomo con un remate que pasó cerca del palo estuvo cerca de marcar el segundo. Pero minutos después el Inter se replegó y el Milan con más empuje que ideas, hizo lo posible para igualar.
Julio César fue determinante para sostener la ventaja, ya que atajó los disparos de los ingresados Seedorf y Robinho cuando faltaban pocos minutos para el cierre.
Comentarios
Saludos
Un saludo
Creo que están a seis puntos de la cima, todo puede pasar.
Saludos
Lo único que digo es que si el Inter de ese hombre canoso está a 6de la punta no es sino porque la Juve (Sin Del Piero) perdió dos puntos impensados, y porque el Milan tiene un arquero que dios me libre y me guarde.
Saludos.
EL 10 Y 10 MÁS