Muchas ocasiones de gol desperdiciadas hicieron que la visita sacara nada más que un punto que lo aleja del cuarto puesto deseado.
El Arsenal dominó por momentos, pero no concretó. El Bolton también generó lo suyo, pero tampoco estuvo fino.
En los primeros minutos, los Gunners con tres chances claras. Primero le sacaron un cabezazo sobre la línea a Van Persie tras un buen centro de Vermaelen. Más tarde el número diez goleador habilitó a Ramsey, que cayéndose definió a las manos del arquero.La última a los 11’ fue un disparo de Chamberlain apenas afuera.
Los de Owen Coyle tendrían una doble oportunidad para abrir el marcador de la mano de Ngog. El francés no tuvo suerte, porque Szczesny le sacó un intento, y luego un remate suyo pasó muy cerca del poste.
A los 25’ Walcott erró increíblemente un mano a mano con Bogdan. Lo insólito sucedió en el complemento, Van Persie tuvo dos disparos en el palo. Un toque fino luego de un buen centro de Sagna dio en el poste, y luego con su pierna derecha picó el balón por encima del arquero pero el balón pegó en el travesaño. No era su noche.
Sobre el final, los locales pudieron ganarlo con remates desde afuera del área de Reo- Coker y de Davies.
Fue muy bueno el regreso de Sagna a la titularidad, pero Ramsey realizó una labor que merece ser relegado al banco de suplentes. Chamberlain fue desequilibrante por momentos, pero fue repentinamente sustituido por Henry.
Los Gunners descendieron a la séptima posición, siendo superados por Liverpool y Newcastle.
Comentarios
Saludos.
EL 10 Y 10 MÁS
La marea roja aparece cuando se está en desventaja. Ahí parece que se acuerda que es un grande y sale a avasallar.
Hoy vimos lo de siempre. Un equipo con mucha posesión pero cero efectividad. No tenemos gol, sólo Van Persie. Walcott, figura el pasado Domingo, no existió. Ramsey... Bien por Sagna, de los únicos que "meten" y mojan la camiseta. Y Chamberlain, gigante. Lástima que nuestro entrenador se equivoque una vez más y saque al mejor jugador de la cancha.
Sé que te toca la fibra cuando se cuestiona a Wenger, pero al menos debes reconocer que en esta pasada se equivoca feo en reemplazar a Ox en el partido con el Man Utd y en este último, cuando era el más desequilibrante.
Ahora séptimos, más lejos. Y sin ganar por Premier este año. Una pena.
Saludos
Un saludo.