Otra victoria importante encarrila el millonario en su campaña de regreso a la máxima división.
En San Juan, la visita no jugó bien el primer tiempo, pero un disparo de Ponzio con un pique previo descolocó a Giordano y abrió el marcador Antes, Vega se había quedado con una volea de Parisi. En esa primera etapa se destacó otro intento de Ponzio , la figura del partido, apenas afuera.
El hecho curioso ocurriría en el complemento. A los 4’ Gabriel Funes Mori toco con Cavenaghi, este le devolvió el favor, y el mendocino con el pie bien abierto convirtió el segundo tanto. Veinte minutos más tarde, Ponzio ejecutó un perfecto tiro libre y el otro Funes Mori, Ramiro, de cabeza marco el 3-0.
Que dos hermanos lleguen al gol en un mismo partido ya es un suceso poco casual, pero que dos mellizos conviertan en el mismo encuentro es algo que no pasa todos los días. Yo no recuerdo muchos casos; ¿Ustedes sí?
El partido siguió y a los 37’ Anívole eludió a dos jugadores y con un gran remate logró el descuento para el local. Pero el marcador todavía no estaba cerrado, ya que sobre el final, un sutil toque de Cavenaghi habilitó a Trezeguet, y el eterno goleador sumó su segundo tanto al hilo.
Sin deslumbrar, River mantiene su paso firme y la punta, tema no menor.
Comentarios
Acá hay uno pero no me lo acordé yo, lo busqué por si los Soriano habían hecho algún gol, y saltó la oscura verdad: http://www.clarin.com/deportes/Atlanta-hace-facil-mellizos-Soriano_0_422357930.html
Difícil difícil tu pregunta.
Un saludo
Saludos
Futbollium: A los Schelotto le decían mellizos, pero en realidad eran gemelos. De los De Boer no me acuerdo la verdad.
Saludos a todos!