En horas comienza un nuevo torneo comienzo en el fútbol argentino, cuyo nivel siempre es muy parejo.
Los que están firmes:
Vélez : Gareca reforzó un gran plantel con jugadores de categoría, por lo que puede dar pelea tranquilamente tanto en la competición local como en la Libertadores.
Atlético Rafaela. Los Santafesinos hicieron un muy buen torneo pasado, y mantuvieron su funcionamiento en los partidos de pretemporada. Sin tener que la soga al cuello en el tema de la permanencia, pueden ser una de las sorpresas del campeonato.
Boca: Buscando siempre que el rival no le rompa el cero en su arco, el Xeneise tiene una gran efectividad a la hora de convertir. Su objetivo es la copa Libertadores.
Godoy Cruz: No perdió muchos jugadores, mantuvo su base, y siempre es un rival poderoso.
Los que están en veremos:
Racing. Con la llegada de Basile, y las promesas de buen juego de los colombianos Gio y Teo, es un equipo que promete dar batalla. Aunque todavía le falta mejorar en el aspecto defensivo.
Independiente. Posee jugadores desequilibrantes, pero no tiene un buen funcionamiento en el mediocampo.
Colón: Parece que en cada inicio de un nuevo campeonato se enlistan en los equipos posibles campeones, pero luego no consiguen un nivel regular a lo largo del torneo y sufren esas bajas y subidas.
Arsenal: Un equipo compacto, que sabe a lo que juega y conoce sus limitaciones, disputa su vez la copa, y no posee un plantel muy largo.
Comentarios
Vamo' a ver qué pasa.
Saludos.