En Varsovia, los galos le ganaron al otro equipo organizador de la próxima Euro 2012. Anteriormente habían obtenido un 4 a 1 sobre Ucrania.
En este encuentro Blanc probó algunos jugadores que no habían jugado en los amistosos anteriores. Fue un partido parejo, en donde Francia tuvo mucho el control del balón, pero le faltó profundidad en los últimos metros. Polonia cada vez que recuperaba la pelota, parecía que en el ataque con Obraniak y Blaszczykowski iba a generar peligros, pero muchas veces no encontró el último pase preciso para terminar sus jugadas.
En el mejor momento de los locales, llegó el único gol del partido a los 12 minutos. Un remate de N’Zogbia fue desviado por un defensor y descolocó al joven arquero Szczesny. Fue la jugada más importante de esta etapa.
En el complemento, con algunos cambios, el partido se abrió mucho más. Un remate de Valbuena fue controlado sin problemas por el arquero del Arsenal. Luego Lewandowski ensayó una volea que pasó muy cerca del palo.
En la primer pelota que tocó Malouda , habilitó con un gran pase a Hoarau, que mano a mano, se perdió el segundo tanto ante Szczesny. Otra vez Lewandowski casi iguala para Polonia con un cabezazo que despejó Abidal sobre la línea.
Lo último del partido fue un disparo de Martin, este jugador que generó mucho revuelo por su anterior doblete en su debut con la selección, que se fue por arriba del travesaño.
Polonia venía de ganarle a la Argentina 2 a 1, pero en esta ocasión no pudo contra Francia que está en racha.
Comentarios