Una remontada épica de los de Wenger, que se fueron al descanso con un 0-2 en contra. En el complemento salieron con todo, se llevaron el partido por delante, y con mucha dinámica, y buen fútbol, lo dieron vuelta en los primeros quince minutos.
Con las buena asociación entre Rosicky y Ramsey, más los desbordes de Chamberlain y Walcott, el Arsenal comenzó este encuentro con una promesa de buen nivel. Lo tuvo Vermaelen a los 5’, con un tiro libre que tapó Given.
Luego disparos de Chamberlain y Walcott se fueron cerca de los palos. Pero la película hizo un giro inesperado, porque Dunne abrió el marcador de cabeza a los 33’ tras un buen centro de Robbie Keane.
El Arsenal siguió con su juego, y Given evitó los tantos de Rosicky y Chamberlain. Cuando el primer tiempo finalizaba, de contra el Aston Villa convirtió el segundo de la mano de Bent.
En el complemento, los Gunners salieron con todo para lograr el empate. A los pocos minutos, Ireland sacó sobre la línea un cabezazo de Mertesacker, y Given contuvo un remate al medio de Ramsey en la puerta del área.
Dunne a los 53’ le hizo falta clara a Ramsey adentro del área. Penal y gol de Van Persie.
A los 57’ Walcott volvió a desbordar, ingresó al área chica, sacó un disparo, Given dio rebote y tras un mal despeje, la pelota pegó en el joven inglés y se transformó en la igualdad.
Koscielny cortó como de costumbre en su propia área y se mandó al ataque, nadie lo paró hasta el área contrario, en done Bent con su rodilla bajo al francés y el árbitro de forma acertada marcó penal. Van Persie volvió a hacerse cargo de la ejecución y no falló.
De ahí en más los locales bajaron un poco el ritmo y trataron de mantener la pelota en su poder. Igualmente pasaron que otro susto con un cabezazo de Clark a las manos de Fabianski.
El encuentro también nos dejó el ingreso de Henry y la vuelta a las canchas de Sagna.
El film tuvo un final feliz, y el equipo en conjunto promedió una muy buena actuación. Todavía nada está perdido.
Comentarios
Por cierto, me alegra mucho que Henry y Sagna hayan vuelto a jugar con el Arsenal después de que hayan superado sus respectivas lesiones.
Pienso que lo que he dicho sobre Henry y Sagna son dos grandes noticias para el Arsenal y el fútbol en general.
Un saludo
Un saludo.
Saludos por cierto he hecho un nuevo blog si lo quieres seguir http://soniamatias8.blogspot.com/