Por la tercera ronda, los de Ferguson se tomaron revancha de la edición pasada y eliminaron a su eterno rival de la competición.
Fue un partido cambiante, ya que la finalizar el primer tiempo el United se fue al descanso con una ventaja de tres goles, un doblete de Rooney y un hermoso tanto de volea de Welbeck. Para colmo los ciudadanos se quedaron con un hombre menos tras la expulsión polémica de Kompany.
Pero el gol tempranero de Kolarov de tiro libre al comienzo del complemento le dio esperanzas a los de Mancini, que llegaron al segundo cuando Lindegaard dio un rebote que fue aprovechado por el Kun Agüero a los 64’.
El local parecía estar increíblemente cerca del empate, a pesar que su entrenador hizo cambios muy defensivos, sacó a Silva y Johnson.A su vez para este partido no pudo contar con los hermanos Touré, cedidos a la copa de África.
Ferguson también realizó modificaciones para tratar de tener más la pelota y estar fuerte en el mediocmapo, por ejemplo volvió a vestir la camiseta roja Scholes, luego de retiro. Pero el plan no funcionó , ya que con poco, el City le hizo pasar momentos de zozobra.
Hubo dos polémicas, un claro penal de Kolarov no observado sobre Valencia, y luego una mano de Jones para mí involuntaria que tampoco fue sancionada.
Otro tiro libre de Kolarov sobre el final, casi se convierte en la igualdad, de no ser por el joven arquero de los Diablos Rojos.
Un duro golpe para los de Mancini, pero por cómo se dio el resultado, no tendrán mucho que reprocharse.
Comentarios
Un saludo.
Un saludo