En un segundo tiempo fantástico, el local logró dar vuelta el resultado tras la expulsión de Djourou a diez minutos del final.
Contrario a lo fue el complemento, el Arsenal jugó una muy buena primera etapa, demostrando su juego característico y volviendo a desperdiciar ocasiones de gol.
Gervinho pudo haber abierto el marcador en dos ocasiones en los primeros minutos, pero el costamarfileño sigue fallando en la definición. Hay que mencionar que el árbitro no observo un claro penal de Senderos sobre el ex jugador del Lille.
Llegó la respuesta del local con un disparo de Zamora bien atajado por Szczesny.
A los 20’, Koscielny adelantó a los Gunners de cabeza luego de un centro de Ramsey. Más tarde, Stockdale se lució con una doble tapada sobre Ramsey y Song.
En el minuto 30, Ruiz tras una jugada personal, sacó un remate que pasó muy cerca del palo.Nada estaba dicho.
En el complemento, el local fue ampliamente superior, atacando la banda izquierda del Arsenal mediante Riise. Pudo haber llegado al empate luego de los cabezazos de Senderos y Dempsey, o un disparo atajado de Ruiz.
Pero luego de una polémica expulsión de Djourou (¿Fue falta?, ¿En todo caso no era penal?) , el encuentro dio un giro brusco.
Tras un error de Szczesny, Sidwell de cabeza logró la igualdad. En la última jugada del encuentro, un mal despeje de Squillaci permitió el tanto triunfal de Zamora.
De tres puntos muy buenos, quedarse con las manos vacías es algo muy frsutante para los de Wenger. Para colmo, el Chelsea ganó sobre el final con un gol de Lampard 2 a 1 sobre el Wolverhampton y le saca un punto en la lucha por el cuarto puesto.
Comentarios
Un saludo.
Didi. Obviamente que el arbitraje perjudica a todo el mundo, lo que sucede es que hay fallos que son claves. Igualmente un buen equipo se tiene que reponer a todo eso para salir adelante.
Saludos