Copa Libertadores: Sobre el final, Emelec clasifica a octavos y deja afuera al Flamengo de Ronaldinho y Vagner Love.
En un partido para el infarto, el conjunto eléctrico le ganó 3 a 2 a Olimpia y logró su pasaje a la próxima ronda en una definición agónica.
Emelec dio vuelta el resultado recién casi sobre el final.Pero el árbitro dio cinco minutos de descuento, y en ese lapso, Zeballos le dio el empate transitorio al dueño de casa. El equipo paraguayo necesitaba sí o sí la victoria para clasificar, al igual que su rival, que tras un tiro de esquina repentino, logró los tres puntos de la mano de Quiñónez de cabeza.
En la otra vereda estaba Flamengo, que luego de perder con Emelec el anterior partido, estaba obligado a ganarle a un Lanús ya clasificado y esperar un empate entre los dos equipos restantes. El primer objetivo se cumplió, ya que venció al Granate 3 a 0 con goles de Wellinton Souza,Deivid y Luiz Antonio . Ronaldinho fue la figura excluyente del partido.
Pero cuando el encuentro terminó, los jugadores brasileros se quedaron en el campo de juego, al igual que el público en las tribunas, esperando el milagro. En un momento festejaron con la igualdad transitoria, pero la alegría duro poco, ya que al minuto el tanto de Quinóñez sólo trajo tristeza y decepción.
Un cierre espectacular para este grupo 2, y un gran aplauso para Emelec.
Comentarios