UEFA Champions League: Real Madrid 2- Bayern 1. Los de Munich jugaran la final tras vencer por penales.
Partidazo, una final anticipada . Con un intenso y de ida y vuelta primer tiempo, un complemento chato y un final dramático en los penales, el Real Madrid ve como en el Bernabéu se le escapa la posibilidad de alcanzar la décima y tan buscada Champions. Premio para un Bayern que en la parte ofensiva es de temer.
Comenzó con todo el Madrid, y a los 2’ Neuer se quedó con un anticipo de Khedira. Ya los cinco minutos, un remate de Di María pegó en el brazo de Alaba y el árbitro cobró penal. Ronaldo se hizo cargo de la ejecución y no falló. Arriba el Madrid.
Los alemanes dieron respuesta rápida a lo sucedido, y Robben se perdió el empate debajo del arco tras un centro de Alaba. Seguido, Casillas dio rebote ante un disparo de Gomez y Ribery no pudo vulnerar la valla madridista.
En un golpe de alivio, Ozil metió un pase filtrado a Cristiano, y CR7 definió de primera para marcar el 2-0. El Bayern no terminó con su asedio, mientras que el Merengue no podía consolidarse en el aspecto defensivo. En el minuto 25’ Ribery intentó jugar con Gomez y el alemán cayó en el área. El juez juzgó infracción de Pepe y dio otro penal. Robben desde los doce pasos batió a Casillas, cuando el arquero español estuvo cerca del efectivo desvío.
Un disparo a colocar de Benzema casi se convierte en el tercero del local. Pero también tuvo su chance la visita, cuando Kroos dejó de cara al gol a Gomez, sin embargo, Casillas evitó la conquista.
En el complemento, Gomez con un cabezazo casi madruga al Real, pero la pelota se fue cerca del palo. A los 55’, Neuer tapó un derechazo de Benzema.
El ritmo fue decreciendo y las imprecisiones se hicieron notar en el encuentro. Lo tuvo Gomez sobre el final, pero se hizo un barullo en el área y no pudo definir con justeza tras el cierre de los centrales.
El tiempo extra fue anécdota, en donde ambos equipos se regalaban la posesión del balón.
Llegaron los penales y aparecieron en su máxima expresión los arqueros. Neuer le atajó los disparos a Ronaldo y Kaká. Mientras que Casillas hizo lo propio con Lahm y Kroos.El Bayern estaba arriba 2-1 y Mourinho rezaba en el penalti de Ramos, pero Sergio elevó la pelota por arriba del travesaño. Schweinsteiger convirtió el último remate y puso a su equipo a la final de Munich.
Tanto el futuro local, como el Chelsea ,llegará con varias bajas por sanción.
Comentarios