Vuelta al triunfo del Millonario, a pesar de que sigue sin jugar bien. Necesitaba los tres puntos el local en el Monumental, ya que en la próxima fecha recibe al puntero, Instituto.
En el primer tiempo se destacaron remates desde afuera del área de Cavenaghi y Ponzio, mientras que el Globo estuvo cerca de marcar con un anticipo de Hernán González. Lo más relevante de esa etapa fue el terrible puñetazo de Tavio a Domínguez en el área que el árbitro Beligoy no observó y que hubiese sido penal a favor de River.
En el complemento, los de Almeyda salieron con más decisión en busca del triunfo y abrieron el marcador a los 13’ luego de un centro del Maestrico González y el tanto en propia puerta de Hernán González. Más tarde Ferrero fue expulsado en la visita por un reclamo justo pero muy desmedido. Aunque Beligoy no midió con la misma vara cuando G. Pirez mereció una segunda amarilla tras un planchazo.
En el minuto 36, Domínguez habilitó a Cavenaghi y el Torito se reencontró con el gol, volviendo a ser el uno de los máximos goleadores del campeonato. Hubo tiempo para una expulsión, esta vez correcta, ya que Tavio le propinó una patada voladora a Trezeguet que no llegó a destino.
En suma, tres puntos valiosos, pero todavía River necesita mejorar mucho más si quiere asegurarse el ascenso.
Comentarios
Saludos