A pesar de que Pep Guardiola diga en cada conferencia lo impensado de un nueva consagración, los culés no le han perdido paso a los de Madrid en estos últimos partidos de Liga y mejor aún, le han descontado 7 de los 11 puntos que alguna vez lo separaban del Merengue.
Hace por lo menos un mes y medio, pocos, en los que me incluyo, pensábamos que todavía todo no estaba dicho. Finalmente ocurrió, los de Mourinho algunos partidos que merecían más no pudieron ganar y el conjunto blaugrana volvió a ganar de visitante.
Con un clásico entre ambos todavía por jugarse entre las semis de la Champions, si mi memoria no me falla, los cuatro puntos de distancia pueden achicarse o aumentarse. Por lo tanto , ese duelo seguramente si el ritmo sigue así, será un punto de inflexión definitorio.
El motivo de este comentario no es pro Barsa ni nada parecido, sólo digo que desde el cuerpo técnico catalán se baja un mensaje que busca sacarle presión al plantel, sin embargo, Guardiola debe querer obviamente un nuevo título, como todo aficionado. Nada es lo que parece y lo mejor, siempre está por venir.
Comentarios