Ir al contenido principal

Clausura 2012-Fecha 8: Boca goleó a Estudiantes y le arrebató la punta.



El Xeneise capitalizó los errores del Pincha en el medio y con el debut goleador de Silva, se quedó con una victoria importante en un partido en donde fue superior.


Los de La Plata intentaron tener la iniciativa, pero las imprecisiones en el mediocampo fueron moneda recurrente. Encima, Silva, ex Gimnasia, a los 8’ rompió su mala racha y abrió el marcador.

Más tarde, Andújar le atajó un disparo a Ledesma. Tuvo la posibilidad del empate Fernández a los 22’, pero Orión dijo que no. Un minuto después, entre Sánchez y Verón la pierden en el medio y Chávez habilitó a Ledesma que de primera aumentó la ventaja.

Un tiro libre de Verón pegó en el travesaño pasada la mitad de hora. En el complemento, Boca esperaba y buscaba salir de contra. Se notaba que en cualquier momento podía volver a convertir.

A los 67’, otra corte en la mitad de la cancha derivó en Silva que con un gran pase encontró sólo a Mouche y Pablo con una definición cruzada cerró el resultado. No pudo descontar Carrillo, con un cabezazo apenas afuera.

De esta manera, los de Falcioni le quitaron el invicto de éste campeonato a Estudiantes, que a pesar de que estaba ilusionado con una victoria, padeció una dura caída.

Comentarios

Ignac10 M. ha dicho que…
Fue un partido vibrante en el primer tiempo, en el segundo no tanto, pero fue un partidazo. Por suerte se desmbrujó Silva, Ledesma demuestra que juega con el corazón, y Mouche, bueno, está haciendo su mejor temporada. Gran partido de Somoza y chavez. Saludos!

Entradas populares de este blog

Premier League-Fecha 4: Arsenal 3- Bournemouth 0. Paliza del Manchester City al Liverpool.

Los Gunners se recuperaron de una racha de dos derrotas consecutivas y superaron holgadamente al débil conjunto dirigido por Howie, que todavía no consiguió sumar ni siquiera un punto en el campeonato.
Otra vez Welbeck se destacó por su despliegue a pesar de costarle todavía la definición, a pesar de que anotó su primer doblete en liga con ésta camiseta.Ramsey fue fundamental también, marcando la diferencia llegando desde atrás. Kolasinac resolvió mucho mejor que Bellerín en sus ataques.
A los seis minutos el local se puso en ventaja luego de un desborde de Kolasinac, y cabezazo/ hombro posterior de Welbeck.  Mayor posesión del balón para los dirigidos por Wenger, también en cuanto a llegadas dominaron el encuentro. Begovic tuvo que estirarse para evitar las conquistas desde afuera del área de Xhaka y Ozil. El alemán se mostró muy movedizo, pero se lo vio errático en algunos pases y molesto ante sus errores.
Pasada la mitad de hora, Welbeck ganó un balón en tres-cuartos del campo co…

Eliminatorias Sudamericanas: Argentina 0- Perú 0

Deberá esperar hasta la última fecha la selección Albiceleste para saber si estará en la próxima Copa Mundial. Los dirigidos por Ricardo Gareca definirán su suerte frente a Colombia en su país.

Perú resignó el balón, pero Argentina no encontró los espacios.Messi encargado de la conducción, le faltaron compañeros para asociarse en la elaboración.Aunque a nivel colectivo, mejoró su labor con respecto al partido frente a Venezuela.

Antes de los 20, de un tiro de esquina  un remate  de Messi se desvió en un rival y pasó cerca del palo. En una jugada individual,Papu Gomez  sacó un disparo alto y tapo Gallese. A los 33' centro bajo de Trauco y Farfán en soledad se perdió el gol. En el minuto 37 maniobra clásica de Messi, desde la derecha hacia el centro y un zurdazo que se fue apenas afuera. Lionel antes del descuento habilitó a Benedetto, pero el cabezazo del delantero dd Boca se perdió por encima del travesaño

Treinta segundos  pasaron de comenzado el complemento y Messi dejó de cara…

Premier League-Fecha 3: Liverpool 4- Arsenal 0

Una verdadera paliza le propiciaron los Reds al Arsenal, el resultado abultado no refleja completamente el trámite del encuentro, ya que  los dirigidos por Klopp pudieron haber marcado una mayor cantidad de goles.
Gran trabajo del local en cuanto a la recuperación del balón, en la presión, en las transiciones, en la movilidad de sus intérpretes, en la técnica a nivel individual, en la capitalización de todos los errores de la visita en la salida.
Fue una tarde nefasta para los dirigidos por Arsene Wenger, siete minutos iniciales donde pudieron hacer un poco pie y tuvieron su oportunidad más clara en todo el partido cuando Welbeck en un tumulto ingresó al área y elevó el balón por encima del travesaño.
De ahí en más el Liverpool se hizo dueño del partido. Es muy difícil enumerar todas las ocasiones que generaron los Reds. Un aviso  se dio a los 9’, Emre Can tras una pared sacó un centro bajo por la izquierda y Cech en gran forma evito el tanto de Salah. Siete minutos después, el Arsen…