Los Merengues lúcidos y enchufados, aplastaron al anteúltimo de la Liga.
El Madrid en el primer tiempo y casi en todo el complemento recuperaba la pelota y atacaba con velocidad y con muchos hombres .Ozil fue uno de los jugadores con mejor desempeño, con mucha movilidad y teniendo una fina precisión en sus pases.
Un remate de Di maría a las manos de Caballero y un disparo desviado de Ronaldo fueran las primeras aproximaciones madridistas. A los 26´un tiro libre de Xavi Alonso encuentra sólo a Benzema que de cachetada convierte el primero y su cuarto gol en la liga. Más tarde, un tiro libre de Ozil dio en el palo , y el rebote le quedó a Carvalho que de cabeza dejó a Benzema de cara al arco para definir, pero esa vez el francés estaba adelantado.
En el minuto 35, de un tiro de esquina a favor del Málaga, derivó en una contra en donde luego de un magistral pase de Marcelo,, Di María marcó el segundo. Sobre el final los roles se invertirían, y después de una jugada con varios toques, esta vez el argentino habilitó a Marcelo con un remate seco convirtió el tercero.
El Málaga casi no atacó en el primer tiempo, salvo un remate de Abeyie que rozó en la mano de Casillas y un disparo de Fernando desviado.
En el complemento, Caballero, le tapó una jugada individual a Ronaldo, pero luego no pudo evitar que CR7
convierta el cuarto de zurda tras pase de Ozil en el minuto 50. Seguido a esto , otra vez el arquero visitante le ahogó el grito de gol a Cristiano, cuando tapó un remate violentísimo del portugués.
A los 62 minutos , Benzema marcó de cabeza su doblete tras un centro espectacular de Marcelo. Cinco minutos más tarde, Ronaldo convirtió de penal el sexto tanto. Más tarde, Caballero le realizó una doble tapada a Benzema y Cristiano.
En el minuto 77, Ronaldo marcó su Hat trick, tras pase de Canales. Pero CR7 se lesionó y tuvo que dejar al Madrid con 10 porque ya no había cambios.
El Málaga en tanto terminó el partido con 9 jugadores, porque Gaspar se fue expulsado por doble amarilla luego de cometer el penal y Cala se lesionó y no había más sustituciones posibles. Un remate de papelito Fernández que pasó cerca del palo fue su llegada más clara en el complemento.
El Madrid sigue a 7 puntos del líder Barsa.
Comentarios