Godoy Cruz e Independiente jugaron un primer tiempo intenso, pero el segundo fue chato.
Ni bien movió Independiente del medio para comenzar el partido, a los 39 segundos Silvera le bajó un balón de pecho a Deferico, que con un remate bajo y secó marcó el primero.
A los 4’,Torrico evitó dos veces el gol de Silvera.Tres minutos más tarde, se juntaron y tocaron los jugadores del local y Carlos Sánchez terminó rematando desviado.
El Rojo comenzó con una buena circulación de la pelota, pero a veces se metía muy atrás y permitía que el rival avance. Cuando recuperó la marca en el mediocampo, le volvió a plantear un partido de igual a igual.
Godoy Gruz estaba dominado por el nerviosismo y le costaba dar pases precisos, pero a los 33 minutos, Sánchez sacó un gran centro desde la derecha y Ramírez se anticipó de cabeza a Hilario Navarro y convirtió la igualdad. Luego el arquero de la visita le contuvo un cabezazo a Nico Sánchez.
En la primera etapa, Baldassi decidió no sacarle la segunda amarilla a Silvera y a Godoy, ya que cometieron faltas que eran merecedoras de esta sanción.
A los 71’, Fredes se sacó de encima con un amague en el área a dos jugadores del Tomba, pero se erró el gol al definir desviado. Más tarde un disparó de Parra pasó cerca del poste.
El remate que sí dio en el palo fue el de Russo, a los 81 minutos. Luego Navarro atrapó sin problemas un fuerte tiro libre de Donda y sacó al tiro de esquina un disparo de C. Sánchez.
En el minuto 92, Damonte se perdió el gol de cabeza, al igual que le sucedió a Parra un minuto más tarde, cuando su cabezazo se fue por arriba del travesaño.
Lo mejor del partido fueron las habilitaciones magistrales de Silvera y el desequilibrio por la derecha de Carlos Sánchez.
Con este empate, Godoy Cruz es el puntero del grupo con 7 puntos, mientras que el Rojo está último con 4.
Comentarios