Estudiantes al vencer 3 a 0 a All Boys se convirtió en el único líder del campeonato, aprovechando las caídas de Olimpo y Racing. El Pincha le ganó sin problemas a los de Floresta, con dos goles en contra, uno de Cambiasso y otro de Vella. El tanto restante lo marcó Leandro González.
Olimpo perdió 1 a 0 en Bahía con San Lorenzo. Para el Cuervo marcó el tanto triunfal Salgueiro tras pase de Menseguez , que terminó jugando con un hombre menos por la expulsión de Bottinelli.
Argentinos Juniors y Quilmes empataron 0 a 0 en un partido muy pobre.
En un partido entre dos equipos que luchan por la permanencia, Huracán venció a Gimnasia 2 a 0 con goles de Battaglia y de Cámpora en el primer tiempo. El Globo aprovechó la fragilidad de la defensa del Lobo para marcar la diferencia. Otro dolor de cabeza para los triperos fue la lesión de Guillermo B. Schelotto.
River volvió al triunfo luego de tres partidos. Fue por 2 a 1 frente a Newells. Leandro Caruso, el reemplazo de Pavone lesionado, convirtió los dos goles del Millonario. Había empatado transitoriamente Sperdutti.
La Academia cayó de visitante con Lanús por goleada, fue un 4 a 1. Aunque Racing comenzó ganando con gol de Toranzo de tiro libre, en el segundo tiempo el Grana lo dio vuelta de la mano de Valeri y Camoranesi en la creación y con los goles de Regueiro, Carranza , Izquierdos y Pizarro.
Vélez derrotó de forma contundente a Arsenal por 3 a 0. Demostrando un gran juego colectivo a lo largo de todo el partido, el equipo de Gareca se afirma cada vez más. Marcaron para el Fortín Silva de penal, Álvarez de carambola y el Burrito Martínez con un golazo de zurda.
Tigre empató 2 a 2 con Godoy Cruz en un partido muy entretenido. Donda y Navarro le dieron la ventaja al Tomba en el primer tiempo, pero en el complemento dos goles de Stracqualursi igualaron el partido para el Matador de Victoria.Aunque en el último gol sobre el final, Telechea estaba en posición adelantada.
Independiente y Banfield terminaron 1 a 1 en Avellaneda. Tuzzio abrió el marcador, pero Garcia empató para el Taladro sobrel final del primer tiempo.
Luego de tres derrotas seguidas, Boca le ganó a Colón en Santa Fe 1 a 0 con un golazo de Riquelme de tiro libre. Sobre el final, los Sabaleros reclamaron un penal que le cometieron al Bichi Fuertes, pero que los árbitros no sancionaron.
Tabla de Posiciones
Click sobre la imágen para ampliar
Comentarios