En un partido entretenido , equilibrado y emocionante, Inter relegó 2 puntos en su lucha por perseguir al puntero Milan.
Comenzó ganando en el primer tiempo con gol de Eto’o en el minuto 18, luego de que en un córner se la bajaran de cabeza y sólo la empujara en la línea.
El Inter tenía la pelota y llegaba varias veces al arco rival, el Brescia en tano salía de contra con velocidad y precisión, y muchas veces agarraba mal parado al fondo visitante.
Iniciado el complemento, un cabezazo de Caracciolo pasó cerca. Dos minutos más tarde, Caracciolo se pasó a varios jugadores , remató y Julio César salvó su valla mandando el balón al tiro de esquina.
A los 54´, un disparo de Sneidjer dio en el palo. Más tarde , Arcari, el arquero local, le tapó dos mano a manos a Pandev.
En el minuto 83 llegó el empate del Brescia de un tiro de esquina. Iván Córdova cabeceó insólitamente hacia atrás y le quedó servido el gol a Caracciolo, que de cabeza venció a Julio César.
De un penal no cobrado a Pandev, llegó una contra en donde una volea de Kone pasó cerca del palo.
A los 88 minutos, Córdoba le cometió penal a Eder y se fue expulsado.Caracciolo se hizo cargo de la ejecución, pero Julio César le tapó el disparo.
Sobre el final se fue expulsado Caracciolo por una doble amarilla.
Comentarios