Este partido debió ser ganado y pudo ser ganado por el Arsenal. Tuvo la mayoría de las situaciones de gol y la mayor posesión de pelota. Convirtió un gol legítimo Arshavin , pero se lo anularon mal por un off side inexistente. Le cometieron un claro penal otra vez a Arshavin, pero el árbitro lo omitió.
Otra vez fue el día del arquero, hoy lo celebró Mignolet. Cuando juegan contra el Arsenal, los arqueros son figuras, esta vez no fue la excepción.
El arquero visitante le tapó una chilena a Bendter y una excelente volea también del danés en el primer tiempo. Luego , en el complemento, volvería a lucirse al evitar el gol de Nasri tras un tiro libre muy bien ejecutado .También le ahogó el grito de gol a Arshavin, cuando el ruso sacó un remate de primera luego de un pase de Chamack.
Todavía en el segundo tiempo, un cabezazo de Chamack dio en el travesaño. Más tarde llegarían los fallos arbitrales determinanates. Primero, Bramble le cometió penal a Arshavin empujándolo cuando el jugador Gunner iba a rematar. Despúes, el línea le cobró mal un off side al ruso, que había encarado , dejó por el piso al arquero y definió de cara al gol .
El Sunderland presentó un mediocampo combativo, que presionó bastante en el primer tiempo, pero después paulatinamente comenzó a meterse atrás. Tuvo dos oportunidades claras, que fueron bien resueltas por Szczesny.En la primera etapa un remate de Sessegnon y en el complemento una volea peligrosa de Welbeck fueron tapadas por el polaco.
En el Arsenal dejaron todo, mucho fútbol y sacrificio, Wilshere, Nasri y Arshavin, para ganar este partido clave. Pero la suerte, el arquero y los fallos arbitrales parecen no estar a favor para que el Arsenal salga campeón, y esto no pasa ahora, sino que viene sucediendo hace mucho, mucho tiempo.
Comentarios