Costa Rica sacó ventaja de su delantero promesa Campbell, rápido y desequilibrante técnicamente.
Bolivia encontraba falencias defensivas en su rival por las bandas, en cambio los Ticos basaron muchos sus ataques en la velocidad y en las rápidas triangulaciones.
Los dirigidos por Quinteros comenzaron el complemento generando más peligro, con un tiro libre de Martins por arriba del travesaño y un remate de Álvarez cerca del palo.
Pero a los 14’ Campbell habilitó a Guevara, que probó al arco pero tapó Arias, sin embargo el rebote le quedó a Martínez y fue quién abrió el marcador.
A los 26 minutos, ante un remate con destino de gol, Rivero metió el brazo y fue expulsado directamente. Guevara se hizo cargo de la ejecución del penal, pero en dos ocasiones Arias le ahogó el grito de gol.
Luego Campbell estrelló un tiro libre en el palo y Flores se fue expulsado en Bolivia justamente por una falta a éste último.
Campbell tuvo revancha y a los 33’, tras pase de Mora, marcó el segundo. Lo último sería otro tiro libre, esta vez de Guzmán, que volvió a pegar en el palo.
Bolivia deberá ganarle a Colombia si quiere tener chances para clasificar, jugará con muchas bajas, porque aparte de los expulsados, Gutiérrez llegó al tope de amonestaciones.
Los dirigidos por La Volpe, enfrentarán a una Argentina urgida de victoria.
Comentarios
Abrazo grande !
Un abrazo