Mal debut de temporada para los Reds Devils, que fueron superados claramente en Goodison Park.
El local fue muy superior, sobre todo en el primer tiempo. De Gea salvó su valla en muchas ocasiones, aunque no pudo sostenerla ante la mala defensa su equipo.
El belga Fellaini fue la figura excluyente del partido. A los 13’, ya había estrellado un remate en el palo. A los 25’, Howard sacó al córner un tiro libre de Rooney. Luego, todas las llegadas fueron de los Toffes, en donde el portero español se lució ante cada situación.
De Ga le tapó un cabezazo y un remate a Piennar, una volea a Osman y un tiro libre a Baines, todo de forma espectacular.
Los de Moyes no parecían tener suerte para convertir, ya al minuto del complemento Fellaini de cabeza habilitó a Osman y éste con fuerte disparo reventó el travesaño. Sin embargo, a los 56’, Fellaini se anticipó con un cabezazo en un tiro libre y abrió el marcador.
De ahí en más, los locales empezaron a cuidar más la ventaja. El Manchester buscó la igualdad, pero sin ideas claras. Al minuto 65 , Jagielka despejó sobre la línea un remate de Cleverley.
Van Persie tuvo su debut a falta de veinte minutos, aunque sólo tocó unas pocas pelotas.
El United no perdía en el inicio desde hace 7 temporadas.
Comentarios