En lo que parecería ser un karma para el Millonario, el pirata cordobés, quién lo mandó a la B Nacional el año pasado, lo derrotó también en su estreno en Primera.
Le costaron caros los errores a River, encima frente a su rival que una vez que consigue la ventaja se le hace muy complicado entrarle, defiende bien y se acostumbra a hacer tiempo.
El local mostró mucha velocidad en el ataque, pero careció de la pausa necesaria para ser claro. Belgrano estaba al acecho de un error, que finalmente se dio faltando un minuto para el final tras una mala salida de Vega y un cabezazo de Melano al gol.
Antes, Funes Mori había reventado un remate al ángulo superior izquierdo.
Al inicio del complemento, Zapata con un gran pase aprovechó la defensa abierta de River y habilitó a Carranza, que de emboquillada puso el 2-0.
El Millo movió el banco y buscó imperiosamente el descuento. Lanzini, el mejor jugador de la Banda, por su gambeta y pegada, estrelló un tiro libre al travesaño.
Sin embargo, pasada la mitad de hora, un disparo suyo se desvió en Zapata y venció a Olave. El arquero visitante se lució al taparle un cabezazo a Mercado minutos después.
River se lanzó a la igualdad y a los 38’ de la segunda etapa Olave chocó a Aguirre y el árbitro cobró penal. Funes Mori se hizo cargo de la ejecución y levantó su disparo por arriba del travesaño. Luego del yerro, Olave se fue expulsado por insultar al línea Aumente. El Pirata logró aguantar la diferencia con diez y con un jugador de campo defendiendo el arco.
El equipo de Almeyda volvió a sufrir por errores y lamentarse por marrar goles, hay que mejorar.
Comentarios
Saludos
Un saludo