En Victoria el Millonario consiguió un duro triunfo en un partido para el infarto hasta el final.
Ambos equipos tienen un buen trato del balón, pero a su vez tienen problemas defensivos, lo que posibilita las muchas llegadas de gol.
A los 2’, Villalba se perdió la apertura del marcador con un tiro cruzado que pasó cerca del palo. Minutos después, Ponzio habilitó al Keko que con un remate con fortuna venció García. River marcó rápidamente el segundo con un centro de Funes Mori al área chica y la aparición de cabeza de Carlos Sánchez.
El Matador no acusó golpe y fue en busca del descuento. Tuvo disparos desde aufera del área, pero lo más peligroso fue a los 19’, con un cabezazo de Orban, ex jugador de la Banda.
A los pocos segundos del inicio de a segunda etapa, García le tapó un mano a mano a Rojas, pero el rebote le quedó a Funes Mori quién habilitó a Lanzini para que convierta el 3-1.
Tigre estuvo cerca con un cabezazo de Maggiolo que contuvo Barovero. El arquero millonario falló a los 15’ descolgando mal un centro, lo que derivó en el gol Ftacla. De ahí en más el local pusó en aprietos a River, lo más destacable fue un remate desde afuera del área de Perez García que por muy poco no entró al ángulo.
Los de Almeyda pudieron sellar el partido antes del cierre, sin embargo el Chino Luna estrelló un disparo en el travesaño.
River suma seis puntos, en tanto Tigre perdió los tres partidos del campeonato.
Ver Racing 2- Independiente 0
Comentarios
Un saludo