En Old Trafford, los Diablos Rojos consiguieron sus primeros puntos en un partido que fue complicado desde el arranque, ya que en a la salida de una pelota parada Duff puso en ventaja a la visita.
Con respecto a la última derrota frente al Everton, Ferguson metió mano en el equipo e introdujo a Van Persie, Anderson , Rafael y Young de titulares en reemplazo de Rooney, Nani, Scholes y Welbeck.
El Manchester mejoró en el juego, teniendo mejor distribución del balón y mucha paciencia a la hora de atacar. En el primer tiempo fue muy superior. A los 10’, Van Persie tuvo su bautismo de gol tras un centro de Evra y una genial definición con cara interna de su hábil pie zurdo.
Al minuto 35, Kagawa, una de las figuras del partido, aprovechó un rebote de Schwarzer luego de un disparo de Cleverley y marcó el 2-1. Minuto después, el japonés estrelló un disparo en el palo. Sin embargo, Rafael de cabeza convirtió el tercero a los 40’ aprovechando un centro de Young.
Los londinenses tuvieron la posibilidad del descuento con un remate de Duff que tapó De Gea y otro de Petric que alcanzó a desviar el portero ibérico con sus pies y que pegó en el travesaño.
En el complemento, el Fulham se encontró con un regalo del cielo tras el gol en contra de Vidic ante una mala salida de De Gea. No obstante, el español se redimió evitando en dos oportunidades el posible empate de Dembelé, lo mejor del.
A los 77’, Schwarzer tapó un fortísimo remate de de Rafael y en laúltima jugada del encuentro DE Gea volvió a aparecer atajándole un cabezazo a Ruiz.
Los de Ferguson mejoraron con respecto a la derrota anterior, pero siguen sufriendo por las fragilidades defensivas.
Comentarios