Los Merengues fueron superiores y no tuvieron problemas en vencer al Lyon. Se sacaron dos espinas de encima, una era la de superar al conjunto francés y otra la de pasar los octavos de final de esta copa, algo que hace mucho tiempo no lograba.
El Madrid tuvo la iniciativa, la mayor posesión del balón y generó muchas situaciones de gol.El Olympique tuvo una mala actuación, la defensa no dio seguridad y no le sobraron ideas en el ataque. Lloris fue su mejor jugador ya que tapó varios remates.
Marcelo, con incansables subidas y precisas participaciones en ataque , y Ozil , el cerebro de la faz creativa, destacaron en el Real.
Marcelo exigió con un remate bajo a Lloris a los 3 minutos. Más tarde el arquero fránces le contuvo un cabezazo a Ronaldo.
A los 21’. Casillas respondió bien ante un disparo complicado de Delgado.Cinco minutos más tarde ,Lloris sacó a un tiro de esquina un fuerte disparo de Cristiano.
En el partido se cortó mucho el juego con infracciones.Antes de los 30 minutos, los dos centrales del local fueron amonestados por cortar el ataque del rival de forma brusca.
En el minuto 36 llegó el primer gol de la velada. Marcelo inició la jugada, tocó con Ronaldo, y con un amague, el brasileño convirtió de zurda.
En la última llegada de la primera etapa, LLoris le tapó una volea a Benzema.
En el segundo tiempo, el Madrid aprovechó los espacios que dejaba el Lyon en busca del empate.
A los 65 minutos se convirtió el segundo el segundo tanto. Marcelo metió un pase largo, se equivocaron los centrales, y la pelota le quedó a Benzema , que definió entre las piernas del arquero. Más tarde, Lloris evitó el segundo gol de Karim.
En el minuto 75, Ozil habilitó de cabeza a Di María, y el argentino marcó el último gol picando la pelota.
En lo que respecta a las llegadas del Lyon, Casillas le tapó dos violentos remates a Gomis
Ver partido de Ida: Lyon 1 -Real Madrid 1
Comentarios