Derrota durísima para el Pincha, Cruzeiro fue altamente superior ,contundente e implacable. Cuando cortaba ,ataque con muchos hombres y con velocidad. Esto mostraba las falencias en defensa de Estudiantes, que a su vez recurría muchas veces a los pelotazos, por la presión ejercida por los locales.
El equipo brasilero ocupaba bien los espacios y el argentino ante esta situación se veía abrumado y desorientado.
Muy buena actuación de Montillo, Roger y Wallyson , pero el conjunto en general tuvo un gran funcionamiento.
El partido llegó antes del primer minuto, Wallyson sacó un remate que se desvió en Ré y descolocó a Orión. Más tarde, llegó una contra comandada por Montillo, que primero le metió un caño a Braña y después cambió de frente hacia Roger, que encaró y convirtió el segundo. A los 38´ se cambiaron los roles, ,Roger en este caso habilitó a Montillo , que dejó en el piso a Orión con un amague y definió con el arco vació.
En el segundo tiempo, cuando Estudiantes comenzaba a tomar confianza, llegó otro golpe. Montillo de volea toma un rebote y con un golazo vuelve a convertir. Finalmente , en el minuto 82 Thiago Ribeiro desbordó por la derecha y sacó un centro que empujó en el medio del área Wallyson , para marcar el último tanto.
Las jugadas más claras de Estudiantes fueron remates desde lejos .Uno de Verón en el primer tiempo que tapó Fabio y otro de Enzo Pérez en el segundo.
Comentarios