El resultado no refleja lo que sucedió en el partido , ya que el local desperdició muchas situaciones claras de gol, que hubieran significado una verdadera goleada, ante un dominio abrumador del encuentro.
Hasta los primeros 15 minutos, el partido era parejo , en donde el dominio del balón estaba repartido en ambos lados. Pero cuando se llego al primer cuarto de hora, un pase de Fábregas encuentra a Van Persie que ensaya una media vuelta casi desde el piso y convierte el primero. Desde allí , el Arsenal, se convertiría en el único dueño del encuentro generando las jugadas más claras.
A los 30 minutos, Arshavin superó a su marca y dió un pase atrás hacia Wallcoot, que remató al medio y tapó el arquero visitante,el rebote le quedó a Fábregas que disparó y su tiro fue despejado sobre la línea por un defensor. Sobre el final, otra vez Hennessey , el guardametas de los Wanderers, salvo su valla con el pie tras un remate de Van Persie.
Las aproximaciones del Wolverhampton eran mediante pelotas paradas, pero que no inquietaban a la defensa Gunner.
Comenzado el complemento, Wilshere se los pasó a todos y le dejó el gol servido a Wallcott, que definió mal y desviado.Para agarrarse la cabeza.
Arsahavin probó desde afuera del área , y el balón pasó a centímetros del palo a los 54'.
Un minuto más tarde, Fábregas dió un pase asombroso de espaldas hacia Wallcott, que corrió e hizó un surco en la derecha, y luego habilitó a Van Persie, para que el holandés conviertiera en soledad el segundo del partido y de su cuenta personal. El Arsenal tuvo otras posibilidades, pero la ineficacia se presento en estas ocasines.
La más clara de la visita fue un tiro de Blake sobre el final, que se fue por arriba del travesaño.
Soberbia actuacíon de Wilshere , gran trabajo de Song en el medio, que cortó y entregó con claridad. Ambos se mandaban al ataque y rompían las líneas defensivas de forma acertada. Fábregas estuvo genial a la hora de pasar el balón, pero no estuvo preciso a la hora de definir sus situaciones de gol. Van Persie está intratable y Arshavin fue explosivo y desiquilibrante.
Comentarios