El rótulo del encuentro no sólo deriva de la cantidad de goles, sino también por la intensidad que se jugó de principio a fin.
Victoria clave del Millonario, que se ubica puntero a la espera de los partidos de Instituto y Rosario Central.
Comenzó ganando el Decano vía aérea, con un gol a los 7’ de Fondacaro. A los 11 minutos, un cabezazo de Trezeguet se fue por arriba del travesaño tras un centro de Sánchez.
Pero a los 30’, luego de una jugada de diez toques, Cavenaghi hizo una pared con González y el venezolano definió entre las piernas del arquero para marcar el empate. Más tarde, Barone llegó tarde a cortar a Sánchez y le cometió penal. Trezeguet se hizo cargo de la ejecución y no falló. 2-1 a favor de la visita. Sobre el cierre del primer tiempo, hubo una mano de Maidana en el área que el árbitro no juzgó intencional.
En el complemento, River intentó liquidarlo de contra. A los 67’, el Chori Domínguez se sacó dos hombres de encima y habilitó a Trezeguet, que con una genialidad marcó el tercero tras empalr la pelota por encima del arquero.
Parecía que el partido estaba cerrado, sin embargo, Barone de cabeza le dio esperanzas al local convirtiendo el descuento faltando siete minutos . Sin embargo, Carlos Sánchez con un derechazo desde afuera del área, selló el marcador.
Tres puntos de oro para River, que tiene en Trezeguet un talismán muy preciado para encaminarse al ascenso. Lamentablemente, va a sufrir la baja del Maestrico González por un aparente desgarro.
Comentarios
Saludos