Con el empate de Instituto al comienzo de la jornada, el Millo estaba obligado a ganar. Y lo consiguió con mucho esfuerzo, a pesar de ser superior y de tener las mejores situaciones de gol. El triunfo fue posible a un centro magnífico del Chori Domínguez y un cabezazo no menos notable del goleador eterno, Trezeguet.
Los de Almeyda tomaron rápidamente el curso del encuentro, con un cabezazo de Díaz apenas desviado. A los 25’, Ponzio, una de las figuras de la cancha con Cirigliano, se juntó con Cavenaghi y el Torito en la puerta del área remató por arriba del travesaño. Más tarde, Cavallotti tuvo una tapada espectacular sobre Díaz.
En el complemento, el arquero del Lobo volvió a lucirse evitando el tanto de Cavenaghi. Almeyda acertó con los ingresos de Ocampos y Domínguez. El último obligado por la lesión del Torito.
El tan ansiado tanto llegó a los 67’, cuando el Chori se escapó por la derecha y colocó un centro perfecto para Trezeguet, que con un cabezazo letal, selló la victoria.
El Monumental comienza cada vez más a valorar al delantero francés , que desde que llegó, es determinante para cada triunfo. Un paso menos para el ascenso, quedan seis.
Comentarios
Saludos
Saludos
Saludos