Ninguno se pudo sacar ventajas en un partido malo, lleno de imprecisiones, jugado con mucho nerviosismo. Una igualdad que mantiene todo igual en la parte alta, siendo Central el único líder con 69 puntos, escoltado por River e Instituto, ambos con 67 unidades.
Los de Almeyda estaban obligados a ganar para depender por sí mismos hasta el final del campeonato, aunque hoy el rendimiento fue bajo. Del otro lado, el equipo dirigido por Pizzi presionó mucho, pero atacó poco.
Pocas chances de gol hubo en el encuentro. A los 17’, un cabezazo de Peppino se fue muy cerca del palo. A los 40 minutos y tras un desborde del Chori Domínguez, Cavenaghi no llegó a empujar la pelota y Trezeguet definió de zurda muy desviado.
Hubo que esperar a los 24’ de la etapa complementaria para que vuelva a desequilibrar el Chori y asistiera a Ocampos, que ejecutó un disparo que contuvo García.
Sumado a la muy buena labor de Domínguez en el Millo, se destacó la entrega constante de Vismara en el local.
Con un fixture en teoría más accesible, Rosario Central parece tener muchas más chances de salir campeón y ascender, aunque todavía falten tres fechas, en donde todo puede pasar. Final apasionante.
Comentarios