En la consagración de la Juve, campeón invicto, Pinturicchio anotó uno de los tantos tirunfales en el partido contra el Atalanta. Pero increíblemente sería el último con la camiseta de la Vecchia Signora, ya que según dicen, jugará en otra liga en menor nivel o podría retirarse definitivamente
La magia de Del Piero le hizo compañia en toda su carrera, con recordados tiros libres, o goles claves por ejemplo en la Intercontinental de 1996 frente a River, o el tanto en el Mundial 2006 frente Alemania, en una Italia que luego se consagraría campeón del Mundo.
Por otro lado tenemos a Super Pipo Inzaghi, un trotamundo de la Serie A, que tuvo su esplendor en el Milan, campeón de todo lo que jugó. Con sangre de goleador nato, lo que más me gustaba era sus festejos a la hora de convertir, siempre gritaba los goles como si fueran el primero, o le último en este caso, sin importar si era en una goleada o el rival que estuviera en frente. Al igual que Del Piero, tuvo su despedida del fútbol profesional marcando ante el Novara, ya descendido.
Ambos serán recordados por siempre por su fans, ya que son símbolos de una épora dorada del fútbol italiano.
Comentarios
Un abrazo
Un saludo.