Primera victoria del Millo en su retorno a Primera, tras el magro debut ante Belgrano.
La vida te revancha, sino que se lo digan a Rogelio Funes Mori, quién falló un penal en la última derrota de su equipo, pero en esta ocasión marcó el doblete triunfal.
No fue un buen partido, se jugó bajo una intensa lluvia y ambos abusaron del pelotazo. En un primer tiempo para el olvido, se destacó un gran cabezazo de Trezeguet que apenas rozó Villar al córner y un penal claro no cobrado para el local tras una falta de Gonzáles Pirez a Núñez.
En el complemento, Trezeguet con asistencias cambió el partido. Primero habilitó a Lanzini, que desaprovechó un mano a mano. Más tarde, dejó sólo a Funes Mori, y el mendocino luego de que Villar diera rebote remató con la valla vacía.
Pudo empatarlo a los 16’ la Gata Fernández con una buena maniobra en el área pero con un disparo al pecho de Barovero. En el minuto 21’, tras un rebote fortuito en Ponzio , Funes Mori le ganó en el pique a Alayes y definió cruzado ante la salida de Villar.
Desde ahí River trató de cubrir bien cada sector y el Pincha no encontró el camino ni la forma de generar peligro. En el final, un mal off-side privó al Millo de tercero.
Victoria que sirve, aunque ambos deben mejorar de cara al futuro.
Comentarios
Saludos