Boca fue superior al Tomba, y Riquelme fue el artífice del triunfo, asistiendo en los goles de Insaurralde y Cvitanich (en el primer tiempo) y Mouche, a pocos minutos del final.
En tanto, Newells le ganaba 2 a 0 a San Lorenzo, pero el Ciclón logró una remontada heroica y salió provisoriamente de la zona de descenso directo. La Lepra terminó el primer tiempo con dos tantos de ventaja hechos por Pérez y Muñoz. Pero el dueño de casa en el complemento lo dio vuelta con un doblete de Gigliotti y un gol de Bueno. Hubo errores arbitrales, ya que anularon mal un gol a la visita y en el tanto triunfal Gigliotti tocó la pelota con la mano, aunque era muy difícil de percibir por el árbitro.
Por su parte Tigre no pudo con Atlético Rafaela e igualó 1 a 1. Castro adelantó a la Crema, pero Echeverría le dio un punto al Matador, que en la próxima fecha chocará con San Lorenzo, en lo que será uno de los partidos más importantes del campeonato.
Arsenal no pudo pegarse a Boca porque empató también 1 a 1 con Estudiantes. Zelaya pusó arriba a la visita con un gol de penal. Antes que finalizara el primer tiempo, Zapata marcó para el León.En el complemento, ambos tuvieron chances para ganar el partido.
Comentarios
Saludos
Un saludo